Operaciones en Helideck M/V Regina Baltica

Vicalsa ha realizado el desmontaje y etiquetado de los elementos para su remontaje del Helideck del M/V Regina Baltica, recientemente integrado en la flota de la compañía española. El Regina Baltica es un crucero Ferry constrido en Turku Finlandia por Wärtsila Perno que ha cubierto la línea del Báltico y servicios en parque eólico offshore.

La complejidad de la operación reside principalmente en la recuperación de la estrucutura de aluminio de gran porte y subestructura de acero EN10025 S355, así como el reto que supone desanclar a bordo y manipular simultáneamente en 2 grúas y hacer descender de modo seguro un elemento de aprox 20X20 m al muelle para su desmontaje.

Vicalsa en sus más de 45 años de andadura, ha adquirido experiencia en trabajos de calderería y metalmecánica que han generado la confianza de Baleária.

Baleària es una naviera española con 25 buques y unas 1200 personas líder en transporte de personas y bienes que conecta la península con Baleares, las propias islas así como los movimientos del Estrecho de Gibraltar entre Algeciras y Tánger-Ceuta. La compañía también entre USA y Bahamas

Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /usr/home/vicalsa.com/web/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 172