Vicalsa, empresa lider en los sectores de la calderería naval, calderería industrial y del mecanizado

Los Medios y la Experiencia.

VICALSA nace en 1973 en Vigo (España) como una empresa de servicios en el campo de la reparación naval. Desde entonces ha experimentado una continua mejora técnica y tecnológica que ha permitido ampliar su abanico de servicios a la transformación naval, el diseño, la construcción de embarcaciones y la fabricación de equipos de abordo y auxiliares.
Esta evolución, unida a sus más de 40 años de experiencia en el sector, permite que Vicalsa pueda abarcar todo el proceso de diseño, construcción, reparación, mantenimiento y transformación de cualquier componente destinado al sector naval e industrial y es capaz de desplazar medios y equipos allá donde se requieran.

Un grupo unido y comprometido.

VICALSA lidera un grupo de empresas que la complementan y le permiten dar una rapidez y capacidad de respuesta difícil de conseguir por sus competidores.

Atollvic
Shipco
Comevisa
Lupeon
Valsum

Calidad, reconocimiento y fiabilidad.

El trabajo bien hecho, con garantías, de forma segura para los trabajadores y respetuosa con el medioambiente forma parte de la filosofía de Vicalsa, es por ello que desde 1999 esta certificada en el cumplimiento de la norma ISO 9001.
Actualmente la empresa dispone de un SISTEMA DE GESTION INTEGRAL de conformidad con las normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y OSHAS 18001:2007.